Nota de EU89.7
Delegado de DDHH de la ONU llega al país esta semana

EL Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, llegará a Guatemala para discutir sobre los avances y desafíos con relación a los derechos individuales de los chapines. El delegado permanecerá en el país el 17 y 18, y se reunirá con los presidentes de los tres poderes del …

Continuar leyendo “Delegado de DDHH de la ONU llega al país esta semana”

EL Alto Comisionado de las Naciones Unidas para los Derechos Humanos, Zeid Ra’ad Al Hussein, llegará a Guatemala para discutir sobre los avances y desafíos con relación a los derechos individuales de los chapines.

El delegado permanecerá en el país el 17 y 18, y se reunirá con los presidentes de los tres poderes del Estado, así como con la Canciller, el Procurador de los Derechos Humanos, el presidente de la Comisión Presidencial de Derechos Humanos, la Fiscal General y el jefe de los Comisión Internacional contra la Impunidad en Guatemala.

También se reunirá con defensores de los derechos humanos, víctimas, periodistas, empresarios, donantes y colegas de otras agencias de Naciones Unidas.

El sábado 18, viajará a Sololá para reunirse con autoridades y representantes mayas, xincas y garífunas.