El padre de una víctima de asesinato de Lexington le dijo al asesino de su hijo que lo “perdonaba por sus acciones”, creando una escena emocional en una corte del condado de Fayette.
Salahuddin Jitmoud fue rapero, escritor y productor, y esos “son solo algunos de los muchos talentos que recordarán de él”. Los investigadores dicen que Jitmoud fue apuñalado y dejado morir en el corredor de Walnut Hill Apartments mientras repartía una pizza.
El lunes, Trey Relford estaba en el tribunal por una sentencia formal en el asesinato de 2015. El padre de Salahuddin subió al estrado y dio una declaración de impacto. Sorprendió a la corte cuando le dijo a Relford que lo perdonaba por matar a su hijo.
Relford fue acusado de asesinato, robo y alteración de pruebas. Tomó un alegato condicional a los cargos de complicidad con el asesinato, robo y alteración de los cargos de pruebas y fue condenado a 31 años.
“No hay nada que pueda decir realmente. Lamento lo que sucedió ese día. No puedo hacer nada para devolvértelo”. dijo Trey Relford, al arrepentirse de sus actos. El padre de Jitmoud abrazó a asesino y le brindo a la prensa un impactante contenido.