26 abril, 2024 | 10:09 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales

Imputan a miembro de pandilla que asesinó brutalmente a joven de 15 años en Virginia

El joven de 22 años aceptó haber participado en la tortura y asesinato de la menor.

La presencia de la banda MS-13 sigue dándose a conocer en Estados Unidos por la diversidad de crímenes en los que se han visto involucrados. Este martes, fue imputado por un Juez en Virginia un integrante de la pandilla, señalado de haber asesinado de forma brutal a una adolescente de 15 años, junto a otros nueve miembros del grupo.

Wilmer A. Sánchez Serrano, de 22 años, confesó haber participado en el hecho, pero según su testimonio se vio forzado por la presión de grupo a cometer el hecho contra Damaris A. Reyes Rivas, una chica de 15 años, con familia de origen salvadoreño.

Durante la audiencia el juez escuchó a Sánchez Serrano y previo a emitir su resolución observó cuatro vídeos grabados por los mismos miembros de la pandilla cuando torturaron y asesinaron a la menor.

Con un teléfono celular registraron como en cercanías del Parque del lago Accontik, los acusados obligaron a Reyes Rivas a desnudarse, le gritaban y cuestionaban por la muerte de Christian Sosa Rivas,  otro miembro de la MS-13.

Los investigadores señalan que se trató de una revancha porque los acusados, incluyendo su novia Venus Romero Iraheta, creían que Reyes Rivas había tenido responsabilidad en la muerte de Sosa Rivas.

Romero Iraheta, de 17 años, la apuñaló 13 veces. “Te veré en el infierno”, le dijo al mismo tiempo que utilizó un cuchillo con el que le quitó un tatuaje. Mientras que Sánchez Serrano terminó atravesándole un palo por la garganta.

Tres de los tres señalados se han declarado culpables. En el caso de Sánchez Serrano aún está a la espera de conocer los cargos específicos por los que será juzgado. En tanto, Romero Iraheta, será juzgada como adulta.

Los crímenes de sangre de los grupos delincuenciales son la principal motivación del Presidente Donald Trump para promover políticas que buscan la salida de inmigrantes que han cometido alguna ilegalidad.

 

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad