Guardias penitenciarios esperan en el Preventivo al Presidente para cobrarle bono de Q5 mil

Calendario por grupos

Nacionales

Guardias penitenciarios esperan en el Preventivo al Presidente para cobrarle bono de Q5 mil

Compartir:
PREVENTIVO Z 18,
PREVENTIVO Z 18 / FOTO:

Foto embed
/

Hoy se tiene programado que el presidente Jimmy Morales visite el Centro Preventivo para Hombres de la zona 18, y los guardias del Sistema Penitenciario anunciaron que lo esperan para reclamarle un bono de Q5 mil que les ofreció y no les ha pagado.

Aunque según la Secretaría de Comunicación Social de la Presidencia, la visita obedece a la inauguración y supervisión del escáner para el ingreso de personas y objetos al reclusorio, los agentes señalaron que aprovecharán para recordarle que están esperando la paga, pues, de lo contrario, podrían ir a paro de labores.

Foto embed
/

  • element_2
  • element_2