26 abril, 2024 | 11:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Harley-Davidson presenta sus nuevos modelos 2018

La campaña "All for freedom, freedom for all", tiene como objetivo promover la inclusión.

Este día Harley-Davidson Guatemala presentó sus nuevos modelos de la familia “Softail” y otras novedades para los amantes de las motocicletas, entre estas la nueva plataforma de comunicación “All for freedom, freedom for all”.

La campaña “All for freedom, freedom for all”, tiene como objetivo promover la inclusión, la diversidad y la comunidad. “Estamos creando un moviendo formado por gente de todos los ámbitos de la vida en todo el mundo y les damos la bienvenida a todos a unirse”, indicó la marca en un comunicado.

La plataforma es un mensaje para todos los amantes de la libertad, que forman parte de la comunidad Harley-Davidson, y también para los que aún no se han unidos a la marca.

La campaña es una de las más importantes que ha tenido Harley-Davidson en los últimos años, ya que viene a revitalizar a la marca y su imagen en el mundo.

Nuevos modelos

Para conmemorar el 115 aniversario de Harley-Davidson, la compañía ha desato una revolución Custom: ocho modelos Softail.

Las nuevas motocicletas cuentan con un chasis más rígido y más ligero, para mejorar el aprovechamiento de los nuevos motores Milwaukee-Eight 107 y 114.

La suspensión delantera con válvula de doble flexión de alto rendimiento y un amortiguador trasero oculto, hace que los modelos de Softail, sean más rápidos, más ligeros y con un mejor manejo que cualquiera de sus predecesores.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Inteligencia artificial
Inteligencia artificial
Sin categoría

¡El año de la inteligencia artificial! Tener una casa sostenible e inteligente ya es posible

Samsung
Samsung
Sin categoría

¡Los televisores con inteligencia artificial están por llegar al país!

Nacionales

Agente de PMT evita tragedia en puente El Incienso y queda captado en video

Farándula

El Caso Asunta: El crimen que inspiró la serie de Netflix

RECOMENDADOS

Publicidad