El joven español del Real Madrid está dispuesto a aceptar la responsabilidad y la presión, porque se siente con capacidad para asumirlas
Marco Asensio admitió antes del partido contra el Apoel que, pese a que ha perdido minutos con respecto al inicio de temporada, no está preocupado, y que intentará seguir mostrando buen juego para ganarse más minutos.
Este lunes habló en la conferencia de prensa, previo al encuentro de mañana ante el Apoel.
Sobre el encuentro que tendrán mañana: “Hemos venido a ganar el partido. Sabemos que con una victoria nos clasificamos para octavos, y venimos para hacer un gran partido y ganarlo”.
¿Minutos de juego? “Siempre intento trabajar, y aprovechar los minutos que me dé el entrenador: sean 15 minutos, 5 o sea de titular”.
¿Un espejo en Morata? “El caso de Morata es diferente. Él quería ser más importante en su vuelta, pero yo tengo 21 años y estoy empezando en esto. Intentaré seguir trabajando y tener minutos en partidos importantes”.
¿Cómo manejar la responsabilidad? “Me gusta tener responsabilidad. Me siento cómodo aportando cosas al equipo, y no me sentía con presión. Me gusta tenerla para demostrar todo lo que tengo en el campo”.
Sobre el rival en turno: “Es un rival complicado y más en su casa, porque necesitan ganar para seguir. Nosotros vamos a intentar ganar para estar en octavos”.