Nota de EU89.7
Hechos de violencia durante el domingo dejan 2 muertos y 13 heridos

La zona 1 fue nuevamente escenario de otro hecho de sangre

Durante el domingo se registraron varios hechos de violencia que dejaron como saldo 2 muertos y 13 heridos.

Uno de los casos con más víctimas ocurrió en la 22 calle y 2 avenida de la zona 3, en donde se registró una balacera frente a varias cevicherías. El saldo fue de dos muertos y seis heridos.

La emergencia fue cubierta por los Bomberos Voluntarios quienes trasladaron a los heridos a la emergencia del Hospital San Juan de Dios.

Contra bus

Por aparte, un piloto de un bus de la ruta 70, así como cuatro pasajeros resultaron heridos tras registrarse un ataque armado que se originó en la 4 avenida y 15 calle de la zona 1.

El conductor fue trasladado a un centro asistencial, mientras que los que viajaban en la unidad de transporte fueron ubicadas en la 6 avenida y 15 calle.

Otro hecho de violencia en la zona 1 fue en la 4 calle y 14 avenida, en donde un hombre fue víctima de un ataque armado. Fue trasladado por los Bomberos Municipales a un hospital.

Por último, en la 2 avenida y 6 calle, El Mezquital, zona 12 de Villa Nueva, una mujer fue presa de la violencia al resultar herida producto de un ataque armado. Fue llevada a la emergencia del Hospital Roosevelt.