Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Caen tres en Petén por portar arma, por ebriedad y por obstruir la labor policial

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Petén capturaron a César Augusto Lemus  Capnal, de 23 años, Edy De la Cruz Heredia, de 35, y Walter Leonel Méndez Yaxcal, de 25, cuando se conducían en la camioneta con placas de circulación  P-153FLM,  Hyundai, la cual consignada. Se les incautó una pistola marca Glock 9mm, […]

Agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) en Petén capturaron a César Augusto Lemus  Capnal, de 23 años, Edy De la Cruz Heredia, de 35, y Walter Leonel Méndez Yaxcal, de 25, cuando se conducían en la camioneta con placas de circulación  P-153FLM,  Hyundai, la cual consignada.

Se les incautó una pistola marca Glock 9mm, con un cargador y 15 municiones, que fue robada en noviembre del 2,017, en la colonia Ciudad Satélite de Santa Elena Flores, Petén.

Los tres fueron detenidos en el barrio Tres de Abril, de San Benito. A Lemus Capnal se le incautó la pistola y le aparecen dos órdenes de captura por portación ilegal de arma de fuego ilegal o de uso exclusivo del Ejército.

De la Cruz Heredia fue detenido por conducir el vehículo bajo efecto de licor y Méndez Yaxcal por intentar obstruir la labor policial.