Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Presidente declara lesivo contrato de la Empornac con empresa portuaria

La Presidencia de la República declaró lesivo para los intereses del Estado de Guatemala los contratos de servicios técnicos y la autorización para la carga y descarga de buques en una instalación nueva de los atracaderos de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castillo (Empornac), habían sido otorgados a la empresa Pahame, S.A. La […]

La Presidencia de la República declaró lesivo para los intereses del Estado de Guatemala los contratos de servicios técnicos y la autorización para la carga y descarga de buques en una instalación nueva de los atracaderos de la Empresa Portuaria Nacional Santo Tomás de Castillo (Empornac), habían sido otorgados a la empresa Pahame, S.A.

La decisión quedó plasmada en el Acuerdo Gubernativo Número 252-2017, publicado hoy en el área legal del Diario de Centro América.

La Procuradora General de la Nación (PGN), Anabella Morfín, recomendó al Presidente que sometiera a consideración del Consejo de Ministros la declaratoria de lesividad del contrato en mención.

Publicidad