Nota de EU89.7
Investigadores continúan allanamientos en empresa de telefonía

Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía especial Contra la Impunidad (Feci) informó que dos de los cinco allanamientos relacionados con la empresa de telefonía n TIGO continúan en desarrollo. Hasta el momento se han cumplido 24 horas de los operativos iniciados ayer por las autoridades, en los que se busca el secuestro de información …

Continuar leyendo “Investigadores continúan allanamientos en empresa de telefonía”

Juan Francisco Sandoval, jefe de la Fiscalía especial Contra la Impunidad (Feci) informó que dos de los cinco allanamientos relacionados con la empresa de telefonía n TIGO continúan en desarrollo.

Hasta el momento se han cumplido 24 horas de los operativos iniciados ayer por las autoridades, en los que se busca el secuestro de información en zona 10 y en la sede de la empresa, ubicada en el kilómetro 9.5 de la carretera al El Salvador.

La empresa COMCEL/Tigo emitió ayer un comunicado en el que dan a conocer que respaldan el estado de Derecho y fortalecimiento de la justicia, y aseguran que están contribuyendo con las autoridades, entregando toda la información que les ha sido solicitada.