Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Localizan paquetes 16 paquetes de marihuana ocultos en contenedor en Izabal

El viernes las autoridades localizaron un total de $1,270,110 dólares y 1,919 pesos mexicanos en el mismo departamento.

La Fiscalía de Delitos de Narcoactividad de la Región Nororiental inspeccionó un contenedor en Santo Tomás de Castilla, Puerto Barrios, Izabal.

De acuerdo con las autoridades en un compartimento del contenedor se localizan 16 paquetes que dieron en la prueba de campo, positivo para marihuana. La diligencia se realizó con el apoyo de elementos de la Policía Nacional Civil (PNC).

Este sábado, la Fiscalía de Delitos de Narcoactividad también realiza un inspección de una avioneta localizada en la ruta hacia el municipio de Champerico, Retalhuleu, que se presume fue utilizada para transportar algún ilícito.

-->

Dólares en avioneta

Asimismo el viernes las autoridades localizaron un total de $1,270,110 dólares y 1,919 pesos mexicanos dentro de dos maletines en el interior de una avioneta que fue ubicada en la aldea Playa Dorada, Los Amates, Izabal.

Las fuerzas de seguridad detuvieron a dos guatemaltecos y dos mexicanos. Los agentes llevaron a cabo la inspección tanto en la aeronave como en una embarcación de nombre Haylee Saraí, la cual flotaba a un lado.

Los guatemaltecos fueron identificados como Marlon Alexis Palacios Rivera, de 39 años y Jorge Mario Mejía Juárez, de 32 años, mientras que los mexicanos son Óscar Alberto Flores Serrano, de 28 años, y Jonathan Pinedo Murphy, de 34 años.

Con información del MP

Publicidad