25 abril, 2024 | 7:11 pm
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Condenan a hombre a 90 años de cárcel por el asesinato a una familia en Villa Nueva

Estos fueron los hechos

Brayan Agraham Chajón fue condenado a 90 años de cárcel al demostrarse su participación en el asesinato de tres integrantes de una familia, cuyo hecho ocurrió en la colonia Los planes, El Frutal, zona 5 de Villa Nueva.

Investigación

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que esta persona junto a Edgar Oswaldo Gaitàn Hernández, de 41 años, quien cumple una condena de 105 años por este crimen, ingresaron a la vivienda de las víctimas y les dieron muerte. Se trata de Marta Lidia de León Argueta, con quien Gaitán Hernández mantenía una relación.

Además, murieron los hijos de la mujer, identificados como María Lucrecia Palacios de León, de 20 años; y Víctor Bladimiro Palacios de León, de 14 años.

Violencia

Según el MP, de León Argueta sufría violencia física y ella descubrió que Gaitán Hernández y Chajón se dedicaban a la extorsión y sicariato, por lo cual echó de su vivienda a su conviviente quien usaba la vivienda para guardar armas de grueso calibre.

El ente investigador destacó que a los cinco minutos después del hecho el conviviente de la mujer llegó a la escena del crimen y al ser entrevistado brindó información contradictoria a lo que era cuestionado.

También, se determinó que Bryan Abraham Chajón intentó cometer otro hecho de sangre en la zona 5 de Villa Nueva, pero la pistola que llevaba no le funcionó, por lo que vecinos le quitaron el arma de fuego, lo amarraron a un poste y lo entregaron a las autoridades.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Thalía
Thalía
Farándula

Latin AMAs: Thalía presenta nueva música y demuestra su sensualidad a sus 52 años

Nacionales

Investigarán a viceministro de Desarrollo por señalamientos de posible corrupción

Farándula

Wendy Guevara es criticada por “sus lentes” en los Latin AMAs

Becky G
Becky G
Farándula

Latin AMAs: Becky G sube la temperatura con atrevido look ¿es la más sensual?

RECOMENDADOS

Publicidad