Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Condenan a hombre a 90 años de cárcel por el asesinato a una familia en Villa Nueva

Estos fueron los hechos

Hombre condenado por asesinato a una familia
Hombre condenado por asesinato a una familia

Brayan Agraham Chajón fue condenado a 90 años de cárcel al demostrarse su participación en el asesinato de tres integrantes de una familia, cuyo hecho ocurrió en la colonia Los planes, El Frutal, zona 5 de Villa Nueva.

Investigación

El Ministerio Público (MP) dio a conocer que esta persona junto a Edgar Oswaldo Gaitàn Hernández, de 41 años, quien cumple una condena de 105 años por este crimen, ingresaron a la vivienda de las víctimas y les dieron muerte. Se trata de Marta Lidia de León Argueta, con quien Gaitán Hernández mantenía una relación.

Además, murieron los hijos de la mujer, identificados como María Lucrecia Palacios de León, de 20 años; y Víctor Bladimiro Palacios de León, de 14 años.

Violencia

Según el MP, de León Argueta sufría violencia física y ella descubrió que Gaitán Hernández y Chajón se dedicaban a la extorsión y sicariato, por lo cual echó de su vivienda a su conviviente quien usaba la vivienda para guardar armas de grueso calibre.

El ente investigador destacó que a los cinco minutos después del hecho el conviviente de la mujer llegó a la escena del crimen y al ser entrevistado brindó información contradictoria a lo que era cuestionado.

También, se determinó que Bryan Abraham Chajón intentó cometer otro hecho de sangre en la zona 5 de Villa Nueva, pero la pistola que llevaba no le funcionó, por lo que vecinos le quitaron el arma de fuego, lo amarraron a un poste y lo entregaron a las autoridades.

Publicidad