“La historia sin fin” fue un gran éxito en el año 1984 y así lucen los protagonistas 33 años después.
Esta película se basaba en la historia de Bastian, un solitario niño que se refugia en las páginas de un libro para escapar del acoso de sus compañeros de clase. En sus páginas descubre el reino de Fantasía, un lugar mágico al borde de la destrucción y cuya salvación está en sus manos.
Los principales actores de la película eran: Barret Oliver, como Bastian; Noah Hathaway, en el papel de Atreyu y la Emperatrix Infantil, interpretada por Tami Stronach.
Atreyu: Noah Hathaway
Noah Hathaway encarnaba al joven guerrero de los pieles verdes. En 1984 tenía 13 años y ya era toda una estrella infantil gracias a la serie Galáctica. Galardonado con el premio Saturn a la mejor actuación infantil su trabajo en la película le lanzó a la fama internacional. Tras el film participó en series como Enredos de familia y Llamados para la gloria. En 1994, a los 23 años, protagonizó To Die, to Sleep, su primera cinta como adulto tras la cual se retiró del mundo del cine.
Aunque tenía formación como bailarín una lesión le alejó de la danza y se metió de lleno en el mundo de las artes marciales.
Tras participar en carreras de motos en 2012 volvió a probar suerte en el mundo de la interpretación en películas de bajo presupuesto como Sushi Girl y Mondo Holocausto. Sus últimos trabajos han sido en Nightmare City, The Girl in a Coma y The Chair.
Continúa en la siguiente página (dar click en 2)