Ataque armado deja un piloto fallecido en Antigua Guatemala
-
Nacionales

Ataque armado deja un piloto fallecido en Antigua Guatemala

De acuerdo con testigos los responsables del hecho fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en contra del piloto.

Compartir:
Ataque a bus en Antigua,
Ataque a bus en Antigua / FOTO:

En el ingreso de la Aldea Santa Ana, Antigua Guatemala, delincuentes asesinaron a un piloto de bus que presta el servicio en el sector, los Bomberos Municipales Departamentales, atendieron al ayudante que prestaba crisis nerviosa.

La persona fallecida fue identificada como, Edvin Leopoldo de León Chávez de 31 años, piloto de bus que cubre la ruta de Santa María De Jesús hacia Antigua Guatemala. De León Chávez, aún con vida fue trasladado a un centro asistencial pero falleció a su ingreso.

https://twitter.com/EmisorasUnidas/status/935859557326352384

De acuerdo con testigos los responsables del hecho fueron dos hombres a bordo de una motocicleta, quienes dispararon en contra del piloto.

Las autoridades llegaron al lugar para recabar la información que les ayude a dar con los responsables de este hecho violento, el Ministerio Público (MP), y la Policía Nacional Civil (PNC), investigan si se trato del cobro de extorsión.

[gallery type="slideshow" size="full" ids="64277,64278"]

Con información de los periodista Julio López y Juan Carlos Chanta

Artículos Relacionados