Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Construcción y Corrupción: Jaime Aparicio es enviado a prisión preventiva

Aparicio fungía como gerente general de una de las constructoras que giró cheques a Alejandro Sinibaldi según el Ministerio Público.

La Jueza de Mayor Riesgo D, Erika Aifán, decidió dictar prisión preventiva contra el empresario Jaime Aparicio, por existir peligro de fuga y su presunta participación en el caso conocido como Contrustrucción y Corrupción, en donde se encuentra sindicado el exministro de Comunicaciones Alejandro Sinibaldi.

Aparicio aceptó ser responsable de pagos de sobornos para obtener el pago de la deuda de arrastre y obtener más contratos durante la gestión del exministro Sinibaldi.

“Soy el responsable de aceptar esa situación, no me queda más ahora que aceptar los hechos, siempre he estado anuente a asumir la responsabilidad, pido perdón a Dios y a mi familia” manifestó Aparicio.

Aparicio fungía como gerente general de una de las constructoras que giró cheques a Alejandro Sinibaldi según el Ministerio Público. Fue deportado de Buenos Aires, Argentina, por tener activa una orden de captura desde el 11 de julio de este año, solicitada por la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) del MP, por el delito de cohecho activo.

-->
Con información del periodista Alexander Valdez

Publicidad