Radio en línea

EN VIVO

Farándula

Cristian Castro será parte del homenaje a “El Loco” Valdés

El artista mexicano confirmó su participación en el homenaje dedicado a su padre.

TO-38851. CIUDAD DE MEXICO. JUNIO 29. Función de Estreno del Musical Aplauso, Teatro Jorge Negrete. (Photo by Luis Ortiz/Clasos). TO-38851. CIUDAD DE MEXICO. JUNIO 29. Función de Estreno del Musical Aplauso, Teatro Jorge Negrete. (Photo by Luis Ortiz/Clasos).

“Estoy tratando de encontrar un lugar, un camino, me abruma mucho la edad tan avanzada de ambos”, confesó. También se refiere a su abuela quien está delicada de salud luego de haber sido intervenida de la cadera.

Su extensa gira lo ha mantenido alejado de su familia por lo que agregó que el mes de diciembre lo pasará junto a ellos para cuidarlos. Además de ir a visitar a su padre, también asistirá al homenaje que el gremio artístico le rendirá el día 19 de diciembre en un centro de espectáculos de Polanco.

“Ella se encuentra delicada y estoy a la expectativa de la salud de los dos. Ambos me tienen muy triste. No se cómo abordar este tema, me siento imposibilitado y con poca capacidad para poder hacer algo al respecto”, detalló. “A los dos les he ofrecido que se vayan a vivir conmigo. A mi padre le dije que se vaya a vivir conmigo, con su mujer, con quien él quiera, pero no accede. A mi abuela también le digo cada que hablamos por teléfono, pero ambos son independientes y tienen sus vidas”, explicó.

 

Publicidad