19 abril, 2024 | 4:58 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Diputado Otmar Sánchez señala de ilegal el retiro de su inmunidad

La Corte Suprema de Justicia (CSJ) dio con lugar el retiro del antejuicio en su contra por su presunta participación en el caso Botín Registro de la Propiedad.

El diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Othmar Sánchez, señalo que a su criterio existen irregularidades en el retira de su inmunidad la cual dio con lugar la Corte Suprema de Justicia, por su presunta participación en el caso Botín Registro de la Propiedad.

“El que nada debe nada teme, y yo no debo nada, creó en Dios, creó en la justicia de Dios y también se que aquí están cometiendo una injusticia” indicó Sánchez. El entrevistado indicó que considera la situación más política que jurídica.

“No soy dueño de Fulanos & Menganos” agregó, y finalmente se refirió al presidente Jimmy Morales, “desconozco porque el presidente ha sido tan atacado. Nosotros dejamos de hacer cine por hacer política”; calificó al mandatario como una persona “correcta”.

En el caso Botín Registro de la Propiedad se encuentran involucrados Samuel Everado Morales y José Manuel Morales Marroquín, hermano e hijo del Presidente. El diputado del Parlamento Centroamericano, está vinculado con el restaurante Fulanos & Menganos, amigo de Morales.

Con información del periodista Lester Ramírez

https://soundcloud.com/user-642794698/reporte-de-lester-ramirez-othmar-sanchez-hablo-sobre-su-antejuicio

https://soundcloud.com/user-642794698/2017-11-30-p-lester-otmar-sanchez-responde-a-la-solicitud-de-antejuicio

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Guatemala
Guatemala
Deportes

Dolorosa derrota para Guatemala en el Premundial de Futsal

Internacionales

Israel lanza misiles contra Irán

Nacionales

Calificadora mejora evaluación de Guatemala

Deportes

Iván Franco Sopegno deja de ser técnico de Comunicaciones

RECOMENDADOS

Publicidad