Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Botín Registro de la Propiedad: Arraigan a diputado del Parlacen Othmar Sánchez

Ayer Sánchez dijo a periodistas que a su criterio existen irregularidades en el retiró de su inmunidad.

El jefe de la Fiscalía Especial Contra la Impunidad (FECI) Juan Francisco Sandoval, informó que se decretó arraigo contra el diputado del Parlamento Centroamericano (Parlacen), Othmar Sánchez, el cual fue autorizado por un juzgado de diligencias urgentes.

Ayer Sánchez dijo a periodistas que a su criterio existen irregularidades en el retiró de su inmunidad la cual dio con lugar la Corte Suprema de Justicia (CSJ) por su presunta participación en el caso Botín Registro de la Propiedad.

“El que nada debe nada teme, y yo no debo nada, creó en Dios, creó en la justicia de Dios y también se que aquí están cometiendo una injusticia” indicó Sánchez. El entrevistado indicó que considera la situación más política que jurídica.

En el caso Botín Registro de la Propiedad se encuentran involucrados Samuel Everado Morales y José Manuel Morales Marroquín, hermano e hijo del Presidente además de la exregistradora Anabella de León. El diputado del Parlacen está vinculado con el restaurante Fulanos & Menganos, amigo de Morales.

Con información del periodista Alexander Valdez

Publicidad