Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

Juzgados y tribunales podrían reprogramar audiencias por vacaciones

Este viernes el primer grupo de trabajadores del Organismo Judicial (OJ) que gozó de vacaciones de fin de año se reintegró a sus labores.

El Juzgado de Mayor Riesgo B, podría modificar la fecha para las vacaciones de su personal esto debido a que actualmente se encuentra desarrollado la audiencia relacionada al caso Génesis, así mismo lo podría hacer otros juzgados y tribunales que tengan casos pendientes informó el portavoz de la Corte Suprema de Justicia (CSJ), Ángel Pineda.

Pineda informó que este viernes el primer grupo de trabajadores del Organismo Judicial (OJ) que gozó de vacaciones de fin de año, se reintegró a sus labores e indicó que a partir del 7 de diciembre al 9 de enero del 2018, corresponderá al turno “B” gozar el periodo vacacional.

Entre los juzgados y tribunales que saldrán de descanso se encuentran, Juzgado; Séptimo Penal, Noveno, Quinto Penal, Undécimo Penal, Tribunal;  Tercero, Quinto, Séptimo, y Noveno.

Los jueces que por desarrollar audiencias suspendan vacaciones, las podrán tomar en un tercer turno programado para el 15 de enero al 9 de febrero del 2018 dijo Pineda.

Con información del periodista Alexander Valdez

Publicidad