En plenos rumores sobre el fichaje del meta del Athletic, el técnico del Real Madrid apoya a los suyos en vísperas de la visita a San Mamés
Zinedine Zidane no entró al trapo de los reporteros, que en vísperas de visitar San Mamés le fueron lanzando preguntas sobre el portero del Athletic, Kepa Arrizabalaga. El técnico francés del Real Madrid dio respuestas similares a preguntas parecidas. “Yo siempre tengo a los mejores. Yo tengo a Keylor y es el mejor, siempre estaré con él, con Kiko y con los jugadores que estén aquí. Kepa es muy bueno sin duda, pero no es mi portero”, dijo Zidane cuando le preguntaron cuál de los dos metas es mejor según él.
“Yo hablo de mi portero, no puedo hablar de los que vayan a venir en un futuro. Hay muchos jugadores buenos que podrían jugar en el Madrid, pero ahora no es mi problema. El día a día son mis jugadores”, añadió. Zidane insistió en el costarricense cuando le preguntaron por los rumores del mercado invernal, en el que Icardi y el propio Kepa suenan como refuerzos blancos. “Yo me quedo con Keylor y con Kiko, y nada más. Luego, cuando se abra el mercado, veremos si viene alguien”, remató.