Nota de EU89.7
Envían a prisión provisional exfutbolista Emerson Marroquín señalado de asesinato de universitaria

El exfutbolista Emerson Marroquín, quien arribó este viernes a la Fuerza Aérea luego de ser capturado en Estados Unidos, fue enviado a prisión provisional señalado del asesinato de una estudiante universitaria. #AvanceEU | Emerson Marroquin, afirmó "ser inocente y que enfrentará la justicia", mientras es trasladado a la torre de tribunales. pic.twitter.com/7NjWTwCz4S — Emisoras Unidas …

Continuar leyendo “Envían a prisión provisional exfutbolista Emerson Marroquín señalado de asesinato de universitaria”

El exfutbolista Emerson Marroquín, quien arribó este viernes a la Fuerza Aérea luego de ser capturado en Estados Unidos, fue enviado a prisión provisional señalado del asesinato de una estudiante universitaria.

El Juzgado de Turno de la capital le informó sobre su motivo de detención y fue trasladado a la cárcel Pavoncito.

Según el Ministerio Público (MP), será el Juzgado de Primera Instancia Penal de Quetzaltenango quien deberá realizar la audiencia de primera declaración

Hechos

Marroquín es sospechoso de la muerte de Vilma Gabriela Barrios, quien apareció sin vida el 5 de febrero a inmediaciones del río Samalá, por Cantel, Quetzaltenango.

Barrios fue asesinada con un arma cortante, según investigaciones del Ministerio Público (MP). Además, la madre de Barrios también fue atacada, posteriormente fue trasladada a un centro asistencial.