Lionel Messi comentó que el Mundial de Rusia 2018 “es una última oportunidad para la generación que él encabeza en la selección Argentina que viene jugando finales y no se puede consagrar”.
“Nos duele mucho haber llegado a tres finales y ser criticados. Nosotros somos los primeros que queremos ser campeones con la selección“, explicó el cinco veces Balón de Oro.
El astro del Barcelona aseguró que su selección argentina mantiene la ilusión de ganar la Copa del Mundo.
“Creo que la gente también está ilusionada, más allá de cómo se dio la clasificación y del juego de la selección. Llega el Mundial y cambia todo“, transmitió.
Sin embargo, destacó que el equipo no mereció clasificarse como lo hizo, pero que tuvieron que hacer frente a “la presión y la necesidad de clasificar”. “No merecíamos clasificarnos de esa manera, tuvimos opciones y podíamos haberlo hecho antes. Tanto el partido con Venezuela como el de Perú los tendríamos que haber ganado”, continuó Messi.
“Por eso la amargura de cuando no se dan los resultados, porque sabemos la que se viene y que nos están esperando, que están esperando que esta camada se vaya porque parece que lleva mucho tiempo en la selección y que ya cansa ver siempre lo mismo”, puntualizó.