Nota de EU89.7
La Policía profesionaliza a 81 agentes en conocimientos académicos

Un total de 81 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ampliaron sus conocimientos académicos y terminaron maestrías y diplomados en diferentes áreas informó hoy la institución. Según la PNC, 17 hombres y mujeres cursaron un diplomado en formación docentes con orientación en tecnología educativa, 22 en diseño curricular, 29 en relaciones internacionales y diplomacia …

Continuar leyendo “La Policía profesionaliza a 81 agentes en conocimientos académicos”

Un total de 81 agentes de la Policía Nacional Civil (PNC) ampliaron sus conocimientos académicos y terminaron maestrías y diplomados en diferentes áreas informó hoy la institución.

Según la PNC, 17 hombres y mujeres cursaron un diplomado en formación docentes con orientación en tecnología educativa, 22 en diseño curricular, 29 en relaciones internacionales y diplomacia y 13 estudiaron una maestría en innovación educativa.

El diplomado de relaciones internacionales y diplomacia tiene como objetivo desarrollar habilidades en gestión, cooperación, y enlace en el exterior como representantes de la institución y los agentes son candidatos para ocupar el cargo de agregado policial en diferentes países.

El cierre de estos cursos, avalados por la Universidad Galileo, la encabezó hoy el director de la PNC, Nery Ramos, la comisionada presidencial de la reforma policial, Adela de Torrebiarte, y el director de educación de la casa de estudios superiores, Carlos Oliva.