Shakira y Gerard Piqué cansados de la constante presencia de la prensa en su vida en las últimas semanas, decidieron mostrarse desafiantes.
Los rumores de una presunta crisis de la pareja ha provocado que los medios de comunicación los persigan por todos lados e incluso se encuentren fuera de su casa.
Los graban
El defensa del FC Barcelona y la cantante cansados de ver fotógrafos y periodistas haciendo guardia a las puertas de su domicilio y de las constantes preguntas, han comenzado a grabar con sus celulares a la prensa.
Un medio internacional tomó las imágenes cuando el futbolista y la artista, quien siempre ha mantenido una relación cordial con los periodistas, sacando su celular para captar a todos aquellos que se encuentran frente a su casa. De la misma manera, la pareja decidió poner patrullas de los Mossos d’Esquadra a las puertas de su domicilio para evitar que los medios se acerquen.
El martes, la revista HOLA! publicaba una escapada a la nieve de Shakira y Gerard Piqué junto a sus hijos MIlán y Sasha. Con ello dejaron claro que la pareja se encuentra estable y feliz con sus hijos.