Este lunes se llevó a cabo la gala de premiación del Torneo Apertura 2017 de la Liga de Panamá, en la que se otorgaron más de 12 mil dólares en premios entre los jugadores que resultaron ganadores.
El evento se llevó a cabo en el Hotel Westin de Costa del Este y contó con la presencia de los jugadores más sobresalientes del torneo, entrenadores, directivos de FEPAFUT y LPF
Los premiados en las categorías de Máximo goleador, jugador más valioso, portero menos vencidos, mejor entrenador y mejor jugador reserva, se llevaron a caso un premio en efectivo y un celular.
Los premiados de la noche
El primer galardonado de la noche fue el jugador del Sporting SM, Ángel Orelién, quien fue votado por un grupo de periodistas como el mejor jugador de la categoría reserva en la categoría profesional.
Miguel Lloyd, guardameta del Deportivo Árabe Unido, fue el segundo en recibir un premio, esta vez el que lo acreditaba como el arquero menos vencido del Torneo Apertura 2017.
El Tauro FC recibió el premio al Equipo Fair Play del torneo y el entrenador del Chorrillo FC, Richard Parra, fue escogido por la prensa como el mejor entrenador del Torneo Apertura 2017.
La estatuilla de goleador del Torneo Apertura 2017 fue adjudicada a Rolando Blackburn del Chorrillo FC (Ex delantero de Comunicaciones) por sus once goles anotados durante todo el campeonato de primera división.
Blackburn fue el gran homenajeado de la noche, siendo nombrado como el jugador más valioso del Torneo Apertura 2017, formando parte del Once Ideal New Balance y proclamándose campeón goleador.
Los otros jugadores que acompañaron a Blackburn en el Once Ideal New Balance fueron: Miguel Lloyd (DAU), Jan Vargas (TAU), Roberto Chen (DAU), Luis Rojas (DAU), Francisco Vence (CHO), Nelson Barahona (DAU), David Loaiza (CHO), José Murillo (PLZ), Ronaldo Dinolis (SSM) y Alfredo Stephens (CHO).