El modesto Bristol dio la sorpresa este miércoles en los cuartos de final de la Copa de la Liga inglesa al dejar en la cuneta al vigente campeón, el Mánchester United, al que derrotó 2-1 con un gol en el minuto 90+3.
Con la Premier muy complicada, a 11 puntos de sus vecinos del Mánchester City, los hombres de José Mourinho dejaron escapar una oportunidad de llevar un trofeo a sus vitrinas esta temporada, y lo hicieron ante el rival más inesperado y de la forma más dolorosa.
El Bristol, único equipo no de la Premier presente en los cuartos de final, se adelantó por medio de Joe Bryan (51). El sueco Zlatan Ibrahimovic estableció el empate para los ‘Red Devils’ (58), pero en el último suspiro Korey Smith provocó una de las sorpresas del año.
En el otro partido de este miércoles, el Chelsea sufrió más de lo esperado para eliminar al Bournemouth (2-1). El brasileño Willian Borges adelantó a los ‘Blues’, que vieron cómo el conjunto visitante ponía la igualada en el marcador en el minuto 90 por medio de Dan Gosling.
Pero el delantero internacional español Álvaro Morata evitó la prórroga con un gol con el tiempo ya cumplido al definir solo ante el arquero luego ser habilitado con un pase de taquito del belga Eden Hazard (90+1).