El jugador lleva varios días entrenándose al margen, lo que levantando algún tipo de preocupación que han desmentido desde el club
Cristiano Ronaldo lleva varios días entrenándose al margen de los compañeros lo que ha contribuido a alimentar todo tipo de especulaciones a 48 horas del Clásico, que se disputará este sábado en el Santiago Bernabéu.
No peligra su participación en el Clásico. Eso al menos es lo que piensan en el Real Madrid, pero el jugador permanece en su escondite para mejorar de los pequeños problemas físicos que acumuló en el Mundial de Clubes. En la final contra el Gremio se le vio hacer una serie de estiramientos como si se hubiese cargado el sóleo, de ahí que esté en manos de los fisios para acabar el año bien.
Hasta ahora, Cristiano se ha perdido la dos Supercopas y las cuatro primeras jornadas de Liga, así como los encuentros de la Copa del Rey frente al Fuenlabrada. Acumula más de 1.700 minutos y se encuentra a las puertas de un partido a vida o muerte para los blancos en el campeonato de Liga.