Nota de EU89.7
Hechos de violencia y balas perdidas por disparos al aire dejan un muerto y varios heridos

Esto fue lo reportado por los cuerpos de socorro

Durante la noche del sábado y madrugada de este 24 de diciembre se registraron varios hechos de violencia que dejaron un muerto y varios heridos.

Uno de los incidentes violentos se perpetró en la 5 avenida y 6 calle, colonia Santa Rosita, zona 16. En este lugar fue atacado a balazos Eduardo Mariano Cano, de 34 años, quien falleció por la gravedad de las heridas. Fue reconocido por una hermana quien indicó desconocer las causas.

Familia atacada

Miembros de una familia resultaron heridos luego de que individuos tocaran la puerta de su residencia, al abrir, los maleantes dispararon en repetidas ocasiones. Esto ocurrió en la 10 avenida final y 9 calle, colonia La Florida, zona 19.

Los Bomberos Municipales atendieron a una niña de 11 años, así como a Lester Juárez García, de 23 años, quienes fueron trasladados a un centro asistencial.

Bala perdida

Xiomara Elizabeth Feliciano Orozco, de 34 años, se encontraba en la recámara de su casa en el lote 19, manzana G, colonia Josecito, zona 6 de Mixco, cuando resultó herida luego de que individuos dispararan al aire y las balas traspasaran el techo de su residencia.

Fue asistida por los cuerpos de socorro y fue trasladada a la emergencia de un hospital para su recuperación.

Por aparte, Jacobo Meme, de 48 años, fue atacado por individuos en la 15 avenida y 19 calle, zona 8, resultó herido de bala en el brazo izquierdo. Fue trasladado a la emergencia del Hospital Roosevelt.