30 abril, 2024 | 7:41 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Viral

Video: pastor le dice a niños que Santa Claus no existe en Centro Comercial

Pastor decide que le va contar "la verdad" de Santa Claus a niños en centro comercial y padres lo increpan para que "cierre la boca" ?

La ilusión en los ojos de los niños al ver ese hombre de traje rojo, barba blanca, y cincho negro es indescriptible. Existen padres de familia que hasta lloran de ver tal emoción en sus pequeños y que hacen hasta lo imposible por que esa ilusión perdure.

Pastor David Grisham lo hace de nuevo

Como ya es costumbre del pastor evangelista David Grisham cada año visita un centro comercial o calle muy concurrida para decirle a los padres de los niños:

“…no le mientan a sus hijos con la historia de Santa Claus, ni sus renos voladores, mucho menos acerca de los regalos ya que ustedes saben que todo es una mentira”

“…tampoco es cierto esto de la Navidad, todo es fantasía y comercio, lo que en realidad importa es el Nacimiento de Cristo Jesús quién vino al Mundo para salvarnos y morir de esta forma en la cruz por nuestros pecados…”

En esta ocasión (2016) los padres de familia de un centro comercial en Amarillo Texas, EEUU se abstuvieron de golpearlo mientras el pastor les proclamaba, como el decía “la palabra de Dios” y les “abría los ojos” a sus hijos. Al final del video varios padres lo increpan aceptando que Santa no existe pero que no es él (el pastor), el indicado para decirle a los niños eso, sino los padres, aunque esto sea una mentira:

https://www.youtube.com/watch?v=Li3N-eYt4g8

Usted como padre de familia de alguno de esos pequeños ¿cómo hubiese reaccionado?

Las otras cruzadas del pastor Grisham

Pero no sólo a predicar en centros comerciales se dedica el pastor Grisham. En su perfil de facebook resalta la importancia de luchar contra el Islam, la homosexualidad, los borrachos y ladrones entre otros.

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Sirena de patrulla
Sirena de patrulla
Internacionales

Insólito: Hombre ataca con una espada a personas en Londres; hay un muerto

Deportes

Erling Haaland tendrá un personaje en el videojuego ‘Clash of Clans’

Mosquito transmisor del dengue
Mosquito transmisor del dengue
Nacionales

Guatemala declara emergencia nacional por epidemia del dengue

Deportes

Los Lakers se despiden de los playoffs tras caer ante Denver

RECOMENDADOS

Publicidad