Nota de EU89.7
Capturan a tres hombre en distintos puntos por violencia contra la mujer y hurto

En las últimas horas, la PNC reporta más de 130 personas a nivel nacional.

Tres hombres fueron detenidos durante las últimas horas en operativos llevados a cabo en la zona 11 de la Capital y el departamento de Jutiapa, por delitos relacionados a la violencia contra la mujer en su manifestación psicológica, violencia contra la mujer y hurto.

Capturados en zona 11 Capital

Los agentes de la Comisaría 14 informaron sobre la captura de Willians Rolando Sotoj Tunche, de 45 años, en la calzada Roosevelt, zona 11, por el delito de violencia contra la mujer en su manifestación psicológica, emanada por el Juzgado de Femicidio de Guatemala el 5 de octubre de 2,016.

En tanto, Marco Tulio López Méndez, de 48 años,  fue arrestado en la 2da. avenida y 1ra. calle, colonia El Progreso, zona 11,  por el delito de hurto.

Aprehendido en Jutiapa

Kevin Iván Gómez Corado, de 29 años, fue interceptado en la colonia Antigua, Ciudad Pedro de Alvarado, Jutiapa. Gómez tiene orden de captura por el delito de  violencia contra la mujer, girada  por  un juzgado local.

La cifra

En las últimas 48 horas, la PNC capturó a 137 personas a nivel nacional por diferentes delitos y órdenes judiciales, además, se recuperó cuatro vehículos y seis motocicletas con reporte de robo.

Con información del periodista Ludvin Torres / PNC