Una persona que permanece en el anonimato aprovechó la celebración de las fiesta de fin de año, para dejar fajos de dinero en los buzones de decenas de familias en el Reino Unido.
En plena celebración de Navidad, uno de los afortunados, escuchó un extraño ruido en su buzón, de inmediato salió a revisarlo y encontró un sobre con 50 libras esterlina británica.
Cuando salió a ver quién era el generoso donador, se encontró con otros vecinos que también llevaban cartas llenas de efectivo.
En el exterior de cada sobre estaban las palabras “Jesús te ama”.
Kirsty Tapper, de 26 años, que trabaja en el Hospital Walsall Manor, dijo que un “Santa de la vida real” entregó los sobres en unas 60 casas. Cada sobre contenía 50 o 100 libras.
“No sentía el espíritu navideño, acababa de terminar de trabajar y sabía que también tenía que trabajar en el día de Navidad, pero este detalle realmente cambió mi estado de ánimo”, agregó Kirsty.
“Levanta el ánimo pensar que un desconocido regala tanto dinero, justo cuando el efectivo está tan ajustado”, agregó.
los vecinos están tratando de localizar a esa generosa persona, para darle las gracias y preguntar por qué había sido tan generoso en primer lugar.
Con información de The Sun