28 abril, 2024 | 10:30 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Internacionales/ Viral

Aborda un vuelo equivocado y lo descubre cuatro horas después del despegue

El vuelo tuvo que retornar cuatro horas después de despegar.

El avión de la aerolínea japonesa All Nippon Airways (ANA) tuvo que regresar a la mitad del vuelo entre Los Ángeles y Tokio, luego de que la tripulación descubriera que uno de los pasajeros había abordado dicho vuelo por equivocación.

All Nippon Airways lamentó lo sucedido y ofreció una disculpa a los pasajeros del vuelo 175, que partió con rumbo a Tokio el martes pasado.

Luego de darse cuenta de que el pasajero estaba en el vuelo equivocado, el piloto aplicó el procedimiento de seguridad, regresando de forma inmediata a Los Ángeles tras cuatro horas de vuelo.

En dicho vuelo iba el cantante John Legend y su esposa Christine Teigen, quien relató por medio de su cuenta de Twitter todos los detalles del incidente.

“Cuatro horas en un vuelo de 11 horas y damos la vuelta porque tenemos un pasajero que no debería estar en este avión. Por qué, por qué tenemos que volver todos, no lo sé”, dijo la esposa de Legend.



Con información de EFE

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Deportes

VIDEO. Así fue el doblete de Leo Messi ante New England Revolution

Internacionales

Se aprueba una ley en Irak que penaliza la homosexualidad

Knox
Knox
Tecnología

¿Cómo proteger tu hogar inteligente contra amenazas digitales?

Kenia Os
Kenia Os
Farándula

Kenia Os y su minivestido con el que dejó al descubierto su ropa interior en su show en Guatemala

RECOMENDADOS

Publicidad