Víctor Cerro batió récord en Burgos tras encerrarse más de cuatro horas en un sarcófago de hielo.
Impresionante hecho
El ilusionista y escapista extremeño Víctor Cerro ha batido en Burgos el récord del mundo de magia extrema aguantando dentro de un sarcófago de hielo durante 4 horas, 10 minutos y 31 segundos. El impresionante hecho se ha producido en el marco del XIV Festival Internacionla Vive La Magia de Burgos, organizado por la Fundación Caja de Burgos.
Cerro, que ha recuperado una plus marca conseguida en el año 2011, tras perderla a manos del rumano Cristian Gog, se había puesto el reto de llegar a las 3 horas y 40 minutos envuelto en papel film y bajo una serie de bloques de hielo y granizo. Sin embargo, una vez conseguido, continuó hasta conseguir superar las cuatro horas y ser el primero en batir un registro nuevo.
Una publicación compartida de la magia de Victor Cerro (@lamagiadevictorcerro) el
El pacense comenzó la hazaña rodeado de decenas de curiosos que se acercaron hasta el iglú mágico ubicado en la Plaza de la Libertad para contemplar el reto. Desde entonces, cientos de burgaleses desfilaron por el lugar, pudiendo hablar con el ilusionista, interesándose por su estado y retratando el momento con sus teléfonos móviles.
De esta manera se convirtió así en el primer y único ilusionista del mundo en ser doble récord del mundo de magia extrema.
EFE.