Municipal cumplió hoy con un entrenamiento más previo al Clausura 2018, en el Estadio del “Trébol”, con algunas novedades en la plantilla.
Se ausentó por un permiso especial el artillero mexicano Kamiani Félix, fue el único que no se presentó. En el tema médico se mantuvo al margen Frank de León por el golpe en la rodilla de la pierna derecha, también Bryan Lemus estuvo por separado por una carga de los abductores.
La primera parte de la sesión se realizó en el gimnasio con un trabajo de prevención y fortalecimiento del área media del cuerpo, posterior a ello con ejercicios específicos se efectuó un trabajo de potencia. El grupo se trasladó al terreno de las acciones para la parte de calentamiento.
Al principio toda la plantilla cumplió con espacio reducido en donde la modalidad principal fue la posesión del balón, luego de ello se dividió en dos, algunos jugadores realizaron definición con apoyos y el resto bajo las instrucciones del timonel, Hernán Medford.
Sábado se realizará un compromiso de carácter amistoso, por lo cual en horario matutino partirá la delegación rumbo a la costa sur de la república.