Radio en línea

EN VIVO

Noticia Nacional

PNC: ataque en juzgado de Chimaltenango estaba dirigido contra pandillero de mara Salvatrucha

Una audiencia que se celebraba en el Juzgado de Primera Instancia de Chimaltenango se vio interrumpida al ocasionarse un ataque dirigido a un integrante de la mara Salvatrucha. El mismo fue realizado por un rival, es decir, pandillero de la mara 18. Por este hecho, un guardia de la Dirección General del Sistema Penitenciario resultó […]

Capturados en Chimaltenango EU Guatemala Emisoras Unidas

Una audiencia que se celebraba en el Juzgado de Primera Instancia de Chimaltenango se vio interrumpida al ocasionarse un ataque dirigido a un integrante de la mara Salvatrucha. El mismo fue realizado por un rival, es decir, pandillero de la mara 18.

Por este hecho, un guardia de la Dirección General del Sistema Penitenciario resultó herido. Además se reportó la captura de tres personas, confirmó Pablo Castillo, vocero de la Policía Nacional Civil (PNC).

Los capturados fueron identificados como Kevin Estuardo Vásquez, de 23 años; Jonny Alexander Saquil, de 26 años; interceptados en el kilómetro 55.8 de la ruta que conduce de Chimaltenango hacía el occidente.

“Cristian Estuardo Chabalón Marroquín, de 22 años de edad, alias Black Demon e integrante de la clica vatos locos mara 18, fue sorprendido flagrantemente portando dos armas de fuego luego de atacar, presuntamente con intenciones de dar muerte al reo Axel Humberto Urizar Rodríguez, integrante de la mara Salvatrucha”, cita el comunicado del ministerio de Gobernación (Mingob).

Tras el incidente se incautaron dos armas de fuego.

 

Con información del Mingob

 

Publicidad