23 abril, 2024 | 7:47 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Cuerpo de hombre que se lanzo bajo las llantas de un Transmetro no ha sido reclamado en el INACIF

El hombre se lanzó a las llantas de un bus del servicio Transmetro en la en la 18 calle y 6 avenida, zona 1 capitalina.

El hombre que se lanzó a las llantas de un bus del servicio Transmetro en la 18 calle y 6 avenida, zona 1, continúa en la morgue del Instituto Nacional de Ciencias Forenses (INACIF) ubicado en la zona 3 capitalina.

De acuerdo con el departamento de comunicación del INACIF, hasta el momento el cuerpo del hombre no ha sido reclamado por ningún familiar.

El hombre está identificado con el nombre de Eugenio Rax Pa, de 28 años, ya que al momento de levantar el cuerpo le fue localizado un documento con ese nombre, sin embargo, ayer se dio a conocer que no el documento no le pertenece.

Suicida

Las cámaras de vigilancia de tránsito ubicadas en la 18 calle y 6 avenida, zona 1, captó el momento en el que un peatón corre detrás de una unidad del Transmetro que llega a la estación El Calvario.

Al momento en que se realizaba el descenso y abordaje de pasajeros el individuo se mete debajo de esta unidad de transporte en las llantas traseras.

Muere aplastado

Según Carlos Sandoval, vocero de la Municipalidad de Guatemala, el hecho se registró anoche. El piloto del Transmetro “no se percata de la acción de esta persona y da avance a la unidad, quedando lamentablemente la persona fallecida en el lugar”.

Con información del periodista Julio López

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-01-10-jlopez-suicida-continua-en-la-morgue-de-inacif

 

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Perros pitbull matan a bebé de 13 meses

capturan al pandillero alias Pato
capturan al pandillero alias Pato
Nacionales

Ministro destaca captura de “objetivo primario” tras crímenes de pandillas

Deportes

Árbitros argentinos estarán en la Eurocopa 2024

Deportes

Doblete de Ana Lucía Martínez en la victoria ante San Luis

RECOMENDADOS

Publicidad