Channing Tatum le dará la vida a este majestuoso personaje de X-Men.
Varios cambios
Mejor conocido por la exitosa franquicia de Disney, “Piratas del Caribe”, el director Gore Verbinski abordó Gámbito en octubre, luego de la pérdida en 2016 de Doug Liman, quien había reemplazado a Rupert Wyatt en el proyecto. La película ya había sufrido repetidos retrasos en la producción, tanto por cambios de director como por problemas de guiones. Sin embargo, se dio a conocer que se empezará a rodar en marzo de este año para estrenarse en febrero o marzo del 2019.
Por el momento se conoce que Tatum interpretará a Remy LeBeau, el mutante que se preocupa por el robo del demonio y que adora el robo y la capacidad de cargar objetos (normalmente naipes) con energía cinética explosiva. El actor fue originalmente elegido para el papel de X2 de 2003, pero el personaje finalmente fue escrito fuera del guión. Cuando se decidió incluir Gámbito en “X-Men Origins de 2009: Wolverine”, Tatum no estaba disponible, y se usó a Taylor Kitsch en su lugar.
https://youtu.be/Gn6hIPLO9VQ
Sin embargo, Tatum ha defendido durante mucho tiempo el papel, y una posible película en solitario, y ha sido favorecido por la veterana productora de X-Men, Lauren Shuler Donner. El actor reafirmó su compromiso con Gámbito en agosto, explicando que el éxito financiero y crítico de Deadpool y Logan había inspirado a los cineastas a explorar nuevas direcciones con el guión, comenzando desde cero.