Una lesión y la filtración de imágenes íntimas alejaron a Saraya Jade Bevis Paige “Paige” del ring de la WWE durante casi un año, pero a finales de 2017 regresó nuevamente al ring y parecía que todo iba bien.
Tras su retorno a RAW a fines del año pasado, todo parecía indicar que Paige estaba volviendo con todo, llegando a liderar su propio equipo de luchadoras, hasta que durante una pelea recibió una terrible patada en la espalda.
La estrella de la lucha de 25 años cayó al piso cuando su rival Sasha Banks la golpeó en la espalda, el 28 de diciembre pasado, en Long Island, Nueva York.
El momento del terror: Paige sufre una patada de Sasha Banks y nunca logra recuperarse. Esta es la nueva y última lesión que la obligaría a retirarse del ring. pic.twitter.com/Izy51TrzjB
— MUNDO WWE (@FansWWEUniverse) 12 de enero de 2018
En un primer momento se pensó que Paige tenía una dolencia pero luego que le hicieran exámenes médicos el 8 de enero, se determinó que la británica fue notificada que deberá dejar los rings de forma definitiva.
La WWE aún no ha realizado un comunicado oficial, pero esto implicaría que Paige tendría que retirarse a los 25 años de la competencia, dejando inconcluso su sueño de tener una larga carrera que siga representando a su familia.
“El regreso es siempre más fuerte que el revés”, escribió en Instagram la luchadora.