Los de Mourinho vencen a un equipo deprimido y se quedan en solitario en la segunda plaza, a 12 del Manchester City
El Manchester United se ha llevado los tres puntos frente al Stoke City (3-0), en un partido que estuvo abierto durante la primera mitad, pero que fue dominado con solvencia por el equipo local en la segunda. Los red devils se aprovecharon del mal momento de los Potters, que en la mañana del lunes anunciaron que Paul Lambert, que estuvo en la grada de Old Trafford, es su nuevo entrenador.
El primero de ellos lo anotó Valencia, que volvía de lesión, después de hacer una jugada magnífica y mandar la pelota al ángulo con la zurda, y el segundo, al filo del descanso, lo anotó Martial, tras poner el cuero en la escuadra después de un buen balón a la frontal de Pogba.
En la segunda parte la dinámica del encuentro sí cambió de forma radical, y vimos un Manchester United muy dominante, que pudo ampliar su cuenta goleadora en varias ocasiones. Lo logró Romelu Lukaku en el minuto 72′, tras recibir de espaldas, girarse y sacarse un potente remate que se coló por el primer palo de la meta defendida por Butland.