Un gol de Correa en los últimos instantes culminó la remontada de los de Montella, que mostraron su mejor versión en los instantes finales
El Sevilla de Vincenzo Montella se impuso por 1-2 en una igualada eliminatoria contra el Atlético, en un encuentro sin demasiadas ocasiones y que se revolucionó en los minutos finales.
El tanto de Correa justo antes del minuto 90 dejó enmudecido a los aficionados rojiblancos, y demostró que poco a poco vuelven a ganar confianza.
Un gol de Diego Costa a poco más de cuarto de hora para el final puso el picante en el encuentro, cuando tomó un balón que no salía del área y con un potente disparo mando el balón al fondo de la portería.
Sin embargo, el Sevilla herido fue más peligroso. Jesús Navas, nada más salir al campo, mandó un buen balón para probar a Moyá, que se vio sorprendido por el disparo y vio cómo se le colaba.
El Sevilla empezó a apretar mucho más en los instantes finales hasta que Correa, se encontró un balón cabeceado por Ben Yedder para rematar a placer ante el portero rojiblanco para dejar helado el Wanda Metropolitano.