29 marzo, 2024 | 6:01 am
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.
API key not valid, or not yet activated. If you recently signed up for an account or created this key, please allow up to 30 minutes for key to activate.

Yosi Sideral

90.1 FM

Atmósfera

96.5 FM

La Tronadora

104.1 FM

Kiss

97.7 FM

La Grande

99.3 FM

Nueva Fabuestéreo

88.1 FM

Guatemala

89.7 FM
Nacionales

Reunión del Directorio de la SAT se desarrolla en privado

En su visita a Emisoras Unidas, Juan Francisco Solórzano Foppa, titular de la Superintendencia de Administración Tributaria, dijo que lo más seguro era que el Directorio de la SAT “me destituya hoy”.

Dicho extremo no ha podido ser confirmado ya que las autoridades que encabezan el Directorio de la SAT, incluido Julio Héctor Estrada, ministro de Finanzas Públicas, están reunidos a puerta cerrada en las instalaciones de la Superintendencia tratando varios temas. Se desconoce si dentro de su agenda de temas está lo relacionado con la continuidad de Solórzano Foppa en el cargo o no.

El fin de semana pasado trascendió que el Superintendente había sido retirado del cargo, situación que el mismo Juan Francisco Solórzano Foppa desmintió a través de su cuenta de Twitter.

Por Q1 mil 286 millones no se alcanzó la meta en la SAT

El tema se ha puesto sobre la mesa luego de darse a conocer que la gestión del Superintendente no alcanzó la meta de recaudación, la cual fue establecida en 57 mil 463 millones de quetzales y solamente se alcanzó 56 mil 177 millones de quetzales, es decir, un faltante de  un mil 286 millones de quetzales.

Con información del periodista Miguel  Vásquez

https://soundcloud.com/user-642794698/2018-01-17-d-miguel-en-desarrollo-reunion-del-directorio-de-la-sat

COMPARTIR

Publicidad

Recientes

Viral

Se pone máscara de “Scream” y asesina a su vecino con motosierra

Viral

¿Por qué dicen que llueve en Viernes Santo?

Rey Carlos III
Rey Carlos III
Farándula

Carlos III envía mensaje tras la confirmación del cáncer de Kate Middleton

Ana Lucía Martínez
Ana Lucía Martínez
Deportes

Noche brillante para Ana Lucía Martínez en México

RECOMENDADOS

Publicidad