Un padre estaba angustiado por su hijo de 17 años que había desaparecido, y extrañamente no regresó a casa.
Samuel, de 17 años, es deportista y recientemente había comenzado sus clases de electricidad, es un joven querido por su familia y su novia, además nunca faltaba a casa en Australia.
Es por eso que Tony y su esposa, como buenos padres, no podían con la angustia de no saber qué había pasado con su hijo y pidieron apoyo a las autoridades.
Rentó un helicóptero
Tony Lethbridge había pasado la noche en vela, y a la mañana siguiente se acudió a la pista del aeropuerto y buscó rentar un helicóptero, aunque el piloto no iba a volar ese día por las condiciones del clima, no le pudo decir que no al angustiado padre y en solo 10 minutos de vuelo, encontraron el automóvil del joven en un bosque, cerca de la autopista del Pacífico en Crangan Bay.
El automóvil se había salido unos 20 metros de la carretera y se encontraba en una zona muy difícil de encontrar desde tierra.
El helicóptero descendió y dejó a Tony a unos 150 metros del accidente pues es una zona demasiado peligroso para aterrizar, mientras el piloto dio aviso a las autoridades.
Samuel había quedado atrapado dentro del vehículo y en estado delicado fue llevado a un hospital.
Esta fue su sospecha
El padre recordó que hace un tiempo, un sujeto, que viajaba en ese mismo trayecto que su hijo, se había accidentado y caído a los matorrales, desafortunadamente fue encontrado cinco días después, sin vida.
Skyline Aviation Group, la compañía de helicópteros que participó en la búsqueda del adolescente desaparecido, devolvió los mil dólares que el padre de 17 años pagó para realizar la búsqueda desesperada de su hijo.
Con información de Noticias Ya