Una tormenta esta azotando Europa con mucha nieve y vientos de más de 140 kilómetros por hora, y hasta este día ha causado la muerte de cuatro personas en Holanda, Bélgica y Alemania.
Una madre y su bebé que iba en un carruaje estuvieron muy cerca de morir, la mujer empujaba un carruaje, cuando repentinamente un enorme árbol cae frente al carruaje.
? Dit ging maar net goed. Niemand raakte gewond bij dit wandelingetje met de kinderwagen → https://t.co/srpFK5PCb4 pic.twitter.com/pTf0g6BI1R
— NOS (@NOS) 18 de enero de 2018
El temporal obligó a las autoridades a suspender la actividad en el aeropuerto de Ámsterdam durante algunas horas, ha detenido trenes, arrancado techos de edificios, destrozado camiones y hasta tirado personas al suelo.
La caída de árboles mató a dos hombres de 62 años en los Países Bajos, a una mujer del sur de Bruselas y a un hombre de 59 años en un campamento de la ciudad alemana fronteriza con holanda de Emmerich.
Severe windstorm Friederike vs. roof in Amsterdam, the Netherlands, today Jan 18. Report: Nikki Minino pic.twitter.com/klJcnFbz66
— severe-weather.EU (@severeweatherEU) 18 de enero de 2018