El extenista alemán llamó la atención por una “enorme bola” en su codo, durante una transmisión en el Abierto de Australia.
Desde hace tiempo
Boris Becker se encuentra en el Abierto de Australia transmitiendo algunos encuentros para la cadena Eurosport y en las últimas horas se ha convertido en tendencia en las redes sociales. El deportista fue ganador de seis títulos de Grand Slam y en esta ocasión vistió una playera de manga corta con la que puso en evidencia un misterioso detalle en uno de sus brazos.
Se trata de un bulto de grandes dimensiones en el codo izquierdo del extenista. Debido a las dudas de miles de usuarios en redes sociales, varios médicos explicaron que el bulto en el brazo de Becker es una inflamación de la bolsa sinovial de la articulación que se conoce como “bursitis” y que se puede corregir extrayendo el líquido con una jeringa.
Sin embargo, después de leer los comentarios de los doctores otros fans del tenista agregaron que el problema ya viene desde hace años y compartieron fotografías. Becker no ha comentado nada al respecto.