Nota de EU89.7
VIDEO | Azotan a personas en Indonesia por cometer adulterio, beber licor y practicar juegos de azar

Diez personas fueron castigadas el viernes a ser azotadas en público en una mezquita de la capital de la provincia de Aceh, Indonesia, permitido por la ley sharia, por adulterio, consumo de alcohol y por practicar juegos de azar. Una funcionaria leyó en voz alta la sentencia de los acusados antes de que los agentes de …

Continuar leyendo “VIDEO | Azotan a personas en Indonesia por cometer adulterio, beber licor y practicar juegos de azar”

Diez personas fueron castigadas el viernes a ser azotadas en público en una mezquita de la capital de la provincia de Aceh, Indonesia, permitido por la ley sharia, por adulterio, consumo de alcohol y por practicar juegos de azar.

Una funcionaria leyó en voz alta la sentencia de los acusados antes de que los agentes de la sharia los escoltaran a una plataforma pública para recibir su condena.

Los castigos públicos por infracciones del código islámico son comunes en Aceh, una de las provincias más conservadoras del país de mayoría musulmana y el único que hace cumplir la ley sharia.

Vea el video EFE