Zinedine Zidane, técnico del Real Madrid, reconoció tras golear 7-1 al Deportivo de la Coruña que su equipo “necesitaba” un partido como el que protagonizó en el Santiago Bernabéu y destacó la importancia de volver a juntar en un campo a la BBC.
“Siempre es agradable ganar y conseguir marcar siete goles en casa. Es algo extraordinario, una gran satisfacción. Es lo que necesitábamos. Cuando hay partidos un poco peores, conseguir un gran resultado tras hacer muchas ocasiones y marcar muchos goles es algo positivo. Ahora hay que repetir”, señaló en rueda de prensa.
Feliz por volver a contar con la BBC, Zidane destacó lo que aportan al Real Madrid Bale, Benzema y Cristiano Ronaldo juntos. “Son tres jugadores que han demostrado grandes cosas en el pasado. Llevábamos mucho tiempo sin verles juntos pero aportan una energía extraordinaria a los demás”.
“Hemos jugado un gran partido, muy bien desde el principio. Es una gran jornada para nosotros. El equipo necesitaba un partido así. Meter siete goles no se consigue todos los días. Pese al gol, hemos pensado siempre en jugar y pensar positivo. Al final conseguimos un buen resultado”, añadió.
Para Zidane el fútbol fue el mismo que el día de la derrota ante el Villarreal la pasada jornada. “El resultado es la diferencia porque en juego hicimos muy buen partido contra el Villarreal y hoy también. Con 0-1 hemos seguido trabajando, pensando en nuestro juego, marcamos muchos goles que los jugadores necesitaban”.
Restó importancia el técnico madridista al sistema de juego y el regreso al 1-4-3-3, así como a la suplencia de Isco Alarcón que se quedó sin jugar un solo minuto.