se llama Nicole, es una modelo italiana de 18 años que desea mudarse a Reino Unido para continuar sus estudios en la Universidad de Cambridge. También quiere ayudar a su familia económicamente para que ellos puedan comprar una casa. Y no hace mucho que tomó la decisión de subastar su virginidad. En el sitio donde se puede ver la subasta, escribió:
Lo decidí a los 16 cuando me di cuenta de lo preciada que era mi virginidad. Estaba en una relación con un hombre mucho más grande que yo, pero decidí que solo perdería mi virginidad con un hombre que ame, el hombre con quien me quiera casar en el futuro.
Me dijo que quería estar conmigo toda mi vida, que me amaba y que quería empezar una familia conmigo, pero solo tenía 16 años y estaba asustada, así que decidí separarme.
Después de terminar con él, Nicole quiso concentrarse en sus estudios y ahora quiere una carrera de Negocios en la Universidad de Cambridge y esta es una de las formas que pensó para costearse la vida y los costos de su educación.
Después de buscar en internet por formas de financiar sus estudios, se dio cuenta que varias jóvenes habían hecho lo que ella plantea hacer ahora mismo.
Me di cuenta que había chicas que habían vendido su virginidad por 4.28 millones de dólares, así que decidí hacer lo mismo.
Parte del dinero que tenga cuando termine la subasta lo usará para poder ayudar a sus padres a comprar una casa y apoyar a su hermana. De momento ya ha recibido varias ofertas de hombres interesados en el anuncio que publicó en una agencia de servicios de compañía ingleses. La subasta está llegando al 1,220,000 dólares; aunque dice estar asustada, también está convencida de quien gane la subasta será una buena persona:
Estoy muy nerviosa, pero también bastante segura, ya que si un hombre está interesado en pagar esa cantidad por mí, sin duda será alguien amable. Estos segura de que lo pasaremos bastante bien.
Parte del dinero que gane será destinado para su familia, Nicole ha mantenido sus planes ocultos para su familia y hermanos; pues sabe que si se llegaran a enterar de cómo ha conseguido el dinero, ellos no lo podrían soportar.