La famosa serie “The Walking Dead” regresa el próximo 25 de febrero con un gran regalo para sus fans.
¿Cuál es este regalo?
Regresará a finales de febrero con un episodio de 82 minutos, es decir, de una duración larga superando a la habitual de los capítulos de la serie. Aún se desconoce el titulo del primera entrega de la segunda mitad de la octava temporada, pero lo que sí saben los fans que estén al día con la serie es que en él se vivirá la despedida de uno de los protagonistas de la ficción.
La duración de los capítulos de la serie suelen ser de 60 minutos, tan solo el episodio titulado Service de la temporada 7 superó los 80 minutos. Un récord que pulverizará el primer episodio del regreso de la octava temporada en el que los fans de “The Walking Dead” se despedirán de uno de los personajes centrales de la trama, Carl el joven interpretado por Chandler Riggs.
Desde el capítulo pasado se dio una polémica sobre la muerte de este personaje ya que muchos fans no estaban de acuerdo. Dicha muerte también ha impactado a algunos actores de la serie. Andrew Lincoln (Rick Grimes) declaró que la trama principal de la serie sigue asociada a la idea de los cómics. Sin embargo, quiso apoyar la decisión de realizar algunos giros o reemplazos de algunos personajes.
El director ejecutivo, Greg Nicotero, animó a los fans a seguir viendo la serie y a descubrir cuál será el desenlace.