Este domingo, 4 de febrero, el U.S. Bank Stadium de Minneapolis acogerá el espectáculo deportivo de la Super Bowl 2018 que enfrenta a los New England Patriots y los Philadelphia Eagles. Millones de aficionados alrededor del mundo seguirán la final de la liga norteamericana de fútbol y entre ellos estarán las novias y esposas de los jugadores.
Entre las más hermosas están: Gisele Bündchen, Olivia Culpo, Camille Kostek, Viviana Volpicelli y Julie Ertz.
Gisele Bündchen: la modelo brasileña, que fuera la top model mejor pagada del mundo, está casada con Tom Brady, estrella de los New England Patriots desde 2009. La pareja, padres de dos hijos (Benjamín Rein Brady y Vivian Lake Brady) son una de las más estables del panorama deportivo internacional.
Camile Kostek: la modelo y estrella del Fitness es la novia del jugador de los Patriots, Rob Gronkowksi.
Olivia Culpo: la modelo Olivia Culpo, ganadora de Miss Universo 2012 es la actual pareja del jugador de los Patriots, Danny Amendola. Culpo debuta este año para la prestigiosa revista Sports Illustrated.
Vivivana Volpicelli: es la novia del jugador de los Philadelphia Eagles, Nelson Agholor. Graduada por Universidad de Sur de California su espectacular físico le ha hecho triunfar en el mundo de la moda donde destaca como blogger y modelo de lencería.
Julie Ertz: el tight end de los Eagles está casado con la campeona del mundo de fútbol y estrella de los Red Stars Julie Johnston (apellido de soltera). Internacional en todas las categorías de edad, fue campeona del mundo en 2015, en Canadá.