El chileno marcó su primer gol con la camiseta del Manchester United
EL Manchester United derrotó 2 goles por 0 al Huddersfield en un encuentro que ha dominado de principio a fin.
Mourinho dispuso un 4-2-3-1 en el que, esta vez, el sacrificado fue Martial. En cualquier caso lo que más llamó la atención fue la suplencia de Pogba por decisión técnica -entró McTonimay en su lugar-, con Lingard, Mata y Alexis Sánchez actuando por detrás de Lukaku.
Alexis Sánchez y Mata, estuvieron muy móviles y activos, y esa dinámica siguió en la segunda mitad. El tanto del 1-0, que terminó de abrir a la defensa visitante, llegó en el minuto 55, y lo hizo con Mata abierto sobre la izquierda, algo que no habíamos visto durante los primeros 45 minutos. El burgalés sacó un gran centro al área que Lukaku remató con acierto.
El Manchester United siguió apretando, y sin asumir demasiados riesgos consiguió hacer el 2-0 que a la postre sería definitivo. Fue una gran jugada de Mata, que cedió a Alexis, y éste fue derribado en el área. El chileno se encargó de lanzar el penalti, que detuvo Lossl, aunque el cuero volvió a caerle al ex del Arsenal, que empujó a placer para marcar su primer gol con la camiseta de los red devils.